martes, 17 de febrero de 2015

Como quedar embarazada de un varon segun calendario de ovulacion


Como quedar embarazada de un varon, es uno de los anhelos más frecuentes entre las parejas, ya sea por una razón cultural o una simple inclinación de gustos. Es por esto que las mismas suelen acudir con bastante frecuencia a cientos de tratamientos con el propósito de conseguir el anhelado fin. Si tú eres una de estas personas, te aconsejamos poner en cuenta los siguientes consejos que sin dificultad podrás llevar a cabo para quedar embarazada de un varón sin perder en ningún momento la ilusión.
Como primera medida, si te estás preguntándote, como quedar embarazada de un varon, debes tener en cuenta un pleno control en el manejo de la fecha de tus días fértiles y en sí, en todo tu proceso de ovulación. Teniendo esto claro, aconsejamos altamente tener relaciones sexuales exactamente el mismo día de la ovulación o en su defecto, 24 horas antes. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta la posición en la cual deberías quedar embarazada, esta debe ser lo suficientemente cómoda como para que exista una penetración más profunda. Se debe evitar con cautela, el contacto con el calor antes de tener relaciones (un baño con agua caliente, por ejemplo), ya que los espermatozoides son débiles en altas temperaturas. Si para éste paso, no conoces aun tu proceso de ovulación, te explicamos rápidamente. El proceso se realiza contando 14 días a partir de la llegada de tu menstruación, pero si esto no te es suficiente, existen señales naturales que te guiaran para que te des cuenta que el momento de ovulación ha comenzado como presentar mucosa cervical, dolor en el abdomen, aumento de deseo sexual y sensibilidad en los senos.

Como quedar embarazada de un varon si con mi pareja sólo tenemos niñas

Algunas parejas se sienten frustradas ante la idea de no poder concebir un varón ya que asumen que genéticamente, el hombre no se encuentra en la capacidad de llevar a cabo dicha tarea pues se conoce que quien determina el sexo del bebé, es siempre el padre, por lo cual las parejas llegan a la desilusión al ver un segundo o tercer embarazo, donde siempre se concibe una niña. Por lo anterior, hemos preparado para ti, una serie de tips que te ayudaran a concebir de forma precisa, quitándote de forma definitiva, las ansias de preguntarte como quedar embarazada de un varon, puesto que en ese caso, ya se habrá hecho realidad. Uno de estos es encontrarse en una posición correcta en el momento de tener relaciones sexuales. Como se dice anteriormente, entre más profunda sea la penetración, habrá más efectividad. Es importante contar con una buena dieta alimenticia, aumentar el consumo de calorías, potasio y sodio. Como ultima opción, te proponemos realizar una fecundación in vitro.
Te invitamos a que sigas informándote sobre el proceso de embarazo y  poder cumplir ese  anhelo que usted tiene de ser mamá mirando a  continuación la corta  e importante presentación dando click aqui >>www.quedadandoembarazada.com<< sin ninguna podrá ayudarte en tu proceso de la búsqueda de tú anhelado bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario