martes, 3 de marzo de 2015

En la piscina embarazada quedare?


En la piscina puedes quedar aun teniendo relaciones sexuales en el agua, no significa para nada que no puedas quedar embarazada.  Con seguridad te digo que sí puedes quedar embarazada teniendo relaciones dentro o fuera del agua, aún sea en piscina, río, laguna o en el mar; en el jacuzzi o en la pileta del baño.
La creencia que en el agua no se puede producir una gestación y que la eyaculación no sería efectiva porque el agua lavaría todo.   FALSO.  No es así.  Si tu pareja eyacula dentro de tu vagina y no tiene preservativo, puedes quedar embarazada tanto fuera como dentro del agua.
En la piscina es muy viable la posibilidad de embarazo, según tus días fértiles.  Debes tener en cuenta cuando ovulas y de allí manejar muy bien tu calculadora de embarazo, siempre, aún dentro del agua.  Es decir estando en el agua no es ninguna protección ni para concebir ni para protegerte contra enfermedades sexuales.  Debes tener muy en cuenta en todo momento como cuidarte para no quedar embarazada.
Si él eyacula fuera, o sea en el agua de la piscina, los espermatozoides mueren enseguida debido a la temperatura del agua y al cloro.  Pero ten presente que por más que haya eyaculado fuera de tu vagina, debes tener presente que puedes quedar embarazada con el líquido preseminal, ya que tiene pocos espermatozoides, pero solo basta uno sólo para que se una a un óvulo en el útero y quedes embarazada. 
Disfruta con tu pareja una relación sexual placentera, pero con ciertos cuidados mínimos para que no los sorprenda una noticia, en la cual no han proyectado ni programado.
En la piscina no es tan normal el uso del preservativo para un coito como estando en el agua, debido que puede llenarse de agua, romperse por fricción.  Para ello es recomendable usar gel lubricante a base de agua, que se compra en cualquier farmacia, ir revisando el preservativo y poner más gel si es necesario.
Puedes optar de recibir más ayuda y seguir leyendo sobre temas de embarazos, en la página http://quedandoembarazada.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario