viernes, 13 de febrero de 2015

Como saber si quede embarazada atraves de pruebas caseras



Como saber si quede embarazada, se preguntan normalmente las mujeres que acaban de terminar un tratamiento anticonceptivo o fisiológicamente encuentran obstáculos en el proceso de concepción. Como ya debes saber, este tipo de tratamientos contienen una gran cantidad de componentes que difícilmente son expulsados del organismo después de haber sido ingeridos, es por esto que para considerar la idea de quedar embarazada debes esperar un tiempo prudente de consecutivos procesos de menstruación para que a través de estas se vayan dichos componentes. El tiempo exacto de espera es incierto, sin embargo es probable que tengas que esperar de 3 a 6 meses para lograr concebir. Por otro lado, si dicha imposibilidad se debe a un problema de tipo fisiológico, te recomendamos visitar a un especialista que se encargue de tu situación.
Es aconsejable que desde el momento en el que decidas quedar embarazada, comiences a tomar vitaminas prenatales, de esta manera incentivarás a tu cuerpo de una manera delicada y efectiva a prepararse para quedar embarazada. Otros aspectos a tener en cuenta son la abstención de sustancias que puedan alterar el proceso como ingerir alcohol, fumar o incluso tomar algún tipo de productos químicos tóxicos. Por último te sugerimos que si te encuentras tomando algún tipo de medicamento, no dudes en acudir ante un médico especialista ya que algunas sustancias podrían alterar tu objetivo de concepción. Ahora la pregunta del millón, ¿como saber si quede embarazada?, para esto, te daremos una serie de consejos – técnicas las cuales puedes practicar desde la comodidad de tu casa, mientras recibes el resultado de tu pregunta.

Como saber si quede embarazada sin acudir a un centro médico

Como en todo lo relacionado al embarazo, la famosa palabra es “depende”, algunas mujeres son más sensibles que otras, por lo tanto los síntomas son variables, sin embargo aquí te presentamos los más comunes. Al despertar sientes el estómago revuelto, no tienes ganas de comer y muchos alimentos te llegan a producir de la nada cierto “asco”.  El cansancio invade tu cuerpo y las náuseas son cada vez más intensas. Presentas acidez y es posible que te salgan uno que otro granito en la cara. El mal carácter suele surgir, volviéndote irritable ante muchas ocasiones que antes quizá podrías manejar de una mejor manera y el síntoma clave es ausencia de menstruación.
Si en éste punto, aun te preguntas ¿Como saber si quede embarazada?, te proponemos realizar una prueba de embarazo casera la cuál te ayudará a calmar la ansiedad del momento y te sacará de apuros fácilmente. Una de dichas pruebas es la famosa “prueba de la abuela”. En ella se pide recoger la primera orina de la mañana y ponerla dentro de la nevera de 5 a 10 minutos en un recipiente transparente. La idea es que si se forma una “nube” arriba, significa que estás embarazada, si aparece en la parte inferior, el resultado es negativo, también puedes tomar dicha muestra y mezclarla con cloro. La idea es que si estas embarazada, la orina cambiará de color, si no permanecerá intacta. Por otro lado, también podrías acudir a realizarte una prueba de esas que venden en las farmacias.
Para que sigas en contacto con nosotros y puedas enterarte de temas como este, te invitamos a que nos visites en quedandoembarazada.com donde hallarás bastante contenido relacionado al tema de embarazo y su concepción. No dejes pasar esta oportunidad, estaremos siempre atentos para brindarte la mejor información de utilidad para ti y tu futuro hijo.
Para que sigas en contacto con nosotros y puedas enterarte de temas como este, te invitamos a que no dejes de seguirnos en nuestro sitio donde hallarás contenido relevante relacionado al tema de embarazo y su concepción. Puede que usted  este padeciendo algún  inconveniente al  no poderquedar embarazada y es motivo de preocupación que usted debe poner solución de una por todas mirando la siguiente presentación dando click aqui >>www.quedandoembarazada.com<< Tienes un futuro por delante y esta en lo que más deseas. Ser madre!  hazlo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario