jueves, 5 de febrero de 2015

Quedar embarazada después de una cesárea




Quedar embarazada después de una cesárea.  Lo ideal sería que cada parto sea programado con antelación. No sería tan aconsejable de que quedes embarazada al poco tiempo del parto.  Al organismo hay que cuidarlo y prepararlo para que el embarazo y bebé lleguen a buen puerto.
Lo ideal es entre 18 y 24 meses de tiempo entre el parto y un nuevo embarazo.  Claro que te parecerá mucho tiempo pero necesitas recuperar tu cuerpo correctamente para luego emprender otro embarazo.   Estamos hablando de un ideal.  Claro que puedes tenerlo, pero tú y el bebé no tendrían la misma ventaja que si hubieses distanciado la espera de casi dos años.

Quedar embarazada después de una cesárea.

Mira.  En la cesárea por ejemplo pierdes más sangre que en un parto, y tu cuerpo se debe reponer, y el restablecimiento no es inmediato. Tienes que tener en cuenta que lo que te hicieron, fue una operación quirúrgica y tienes que tener reposo, puntos y tiene que soldar bien la herida. Hay que arreglar las paredes internas, darles un retoque para que estén sanas y limpias para la nueva concepción.

Quedar embarazada después de una cesárea.

Te cuento que mi hermana tuvo una nena y enseguida quedo embarazada nuevamente de un varón y se llevan 11 meses de edad.  Quiere decir que se puede, ella los tuvo y son chicos bien saludables y amorosos.  No es lo ideal, pero bueno, a veces las cosas se dan así y hay que aceptarlas, pero si se pudiera programar con tiempo como muchas parejas lo hacen sería mucho mejor y sin ningún riesgo a que pase algo serio; no te parece?.  Ya con esta información que te he dado ya querrás ponerte en plan para quedar en embarazo, en la siguiente página podrás encontrar una manera efectiva de como lograrlo tan solo da click aquí www.quedandoembarazada.com Disfruta de ser madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario