martes, 17 de febrero de 2015

Joven primera vez en embarazo


Joven primera vez  claro que sí puedes quedar embarazada aun teniendo tu primera vez con tu chico. Y si eres adolescente con más razón porque a tu edad es cuando tienes tus óvulos en su mejor estado, sanitos y muy nuevos, por lo que la posibilidad de embarazo es muy grande, así sea la primera vez.
Cada vez que una joven tiene sexo vaginal con un chico puede quedar embarazada, así eyacule fuera o cerca de tu órgano. En cualquiera de estos casos SI, puedes quedar embarazada.

Joven primera vez  para concebir solo falta que un espermatozoide haga centro en un óvulo y lo fecunde y sea en el útero.
Ante una primera o única semi penetración o en forma parcial y que el hombre haya eyaculado fuera, puedes quedarte embarazada con el líquido preseminal.  La posibilidad de embarazo es muy posible, según tus días fértiles.  Es un líquido transparente acuoso, algo gelatinoso, que contiene espermas activos y puede ir hasta encontrarse con su óvulo y fecundarlo.

Joven primera vez   Así mismo hay mucha menos cantidad de espermas en el líquido preseminal  que en una eyaculación, pero entre 200 y 400 millones los hay en el momento de eyacular. En el preseminal solo bastan 20 millones para que uno sólo lo fecunde.
El líquido preseminal tiene su función en la lubricación de la uretra masculina y aparece con la excitación y se incrementa aún más  a medida que se va aumentando.

Joven primera vez  y teniendo en cuenta que es una de las creencias populares que la mujer en su primera vez no queda embarazada, lo que lamentablemente te digo que es falso y no es cierto por la explicación que te di en párrafos anteriores.
Si pretendes no quedarte embarazada debes usar preservativos y están diseñados y probados para no concebir, pero también están para evitar cualquier enfermedad de transmisión sexual, aunque para este caso no es 100% segura.  Para impedir contagiarte lo ideal es no tener relaciones sexuales con personas que sabes que padecen algunos de estos males.


Joven primera vez   te informo que SI lamentablemente puedes quedar embarazada y aún más si eres joven adolescente tienes la posibilidad de concebir en tu primer contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario