miércoles, 4 de febrero de 2015

Embarazada despues de una cesarea el mito del miedo

Embarazada después de una cesárea, es general que la mayoría de mujeres lleguen a realizarsen esta pregunta en sus mentes a la hora de planificar un nuevo embarazo. Lo ideal sería que cada parto sea programado con antelación. No sería tan aconsejable de que quedes embarazada al poco tiempo del parto. Al organismo hay que cuidarlo y prepararlo para que el embarazo y bebé lleguen a buen parto.
Lo ideal es entre 18 y 24 meses de tiempo entre el nacimiento y un nuevo embarazo. Claro que te parecerá mucho tiempo pero necesitas recuperar tu cuerpo correctamente para luego emprender otro embarazo. Estamos hablando de un ideal. Claro que puedes tenerlo, pero tú y el bebé no tendrían la misma ventaja que si hubieses distanciado la espera de casi dos años.

Embarazada después de una cesárea

En la cesárea por ejemplo pierdes más sangre que en un parto, y tu cuerpo se debe reponer, y el restablecimiento no es inmediato. Tienes que tener en cuenta que lo que te hicieron, fue una operación quirúrgica y tienes que tener reposo, puntos y tiene que soldar bien la herida. Hay que arreglar las paredes internas, darles un retoque para que estén sanas y limpias para la nueva concepción.

Embarazada después de una cesárea

Es uno de los temas que no llegaría a faltar  en una reunión de mujeres que se preparan para ser madres. Este tema llega a ser un pánico a la hora de estar  próxima concebir, no debes de asustarte. Te cuento que mi hermana  con edad de 45  años quedo embarazada  de  una nena y enseguida quedo embarazada nuevamente que de un varón y se llevan 11 meses de edad. Quiere decir que se puede, ella los tuvo y son chicos bien saludables y amorosos. No es lo ideal, pero bueno, a veces las cosas se dan así y hay que aceptarlas, pero si se pudiera programar con tiempo como muchas parejas lo hacen sería mucho mejor y sin ningún riesgo a que pase algo serio; no te parece?
Embarazada después de una cesárea implica a que dejes los miedos de lo acontecido anteriormente, el mayor cuidado con tu nuevo embarazo te dará garantía de que esto no vuelva a suceder. Te sugiero amiga mía que tengas muy en cuenta siempre tu calculadora de óvulos allí vos sólita tendrás tus secretos para quedar embarazada. Esta es la clave que sólo tú debes cuidarte.
Ahora que sabes que no corres ningún riesgo a la hora de quedar embarazada, puedes optar por recibir una ayudas de  más. En esta página puedes encontrar más información.www.quedandoembarazada.com Cumple con tu deseo sin ningún impedimento. Se  madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario