miércoles, 25 de febrero de 2015

Por qué no quedo embarazada si ya tuve mi primer parto



Por qué no quedo embarazada es una pregunta que puede convertirse en obsesión si no te detienes a analizar el por qué con objetividad, por eso te recomendamos antes de ir a donde un profesional, tener en cuenta que tipo de vida estás llevando pues es posible que tengas una vida sedentaria y con un bajo nivel nutricional, por lo que una solución fácil y efectiva podría ser adquirir una rutina de ejercicio apoyada a una alimentación sana y balanceada, pero si ya has cruzado este nivel y aun sigues sin saber el por qué de la situación, te recomendamos optar por otros métodos que puedan ayudar con la misma efectividad.
Después de haber tenido un primer parto, no quiere decir que siempre vas a quedar embarazada al intentarlo, pues existen una serie de “obstáculos” que presentes dificultan e imposibilitan dicho proceso sin una causa aparente. Una de las posibles ideas que nos llevan a dar respuesta a un “por qué no quedo embarazada”, es el consumo de alcohol, injerencia de nicotina, problemas en los ovarios, residuos de anticonceptivos y un aumento en la edad de la mujer. Es importante reconocer que si tienes uno de estos “síntomas” o “dificultades”, te mantengas en calma y actúes en pro de una resolución al problema. Evita la ansiedad pues esto solo contribuirá a afectarte psicológicamente y a imposibilitar aún más el proceso.

¿Por qué no puedo quedar embarazada?, ¿una cuestión de edad?

Una de las edades “criticas” para el proceso de embarazo, son los famosos 30 años. En esta etapa el cuerpo comienza a presenciar un ligero envejecimiento y es posible que  actúe hacia “atrás”, sin embargo el objetivo no es intensificar el miedo a dicha etapa, sino entender que se ha dado cabida a un nuevo proceso y para eso es importante crear una nueva conciencia y por ende, hábitos de vida nuevos., por lo tanto el hecho de tener menos de 30 años no promete un embarazo seguro, así como tampoco podría asegurarse una infertilidad absoluta al pasar dicha edad, así que el tema de la edad no debe ser motivo de alarma, por el contrario, si te preguntas por qué no puedo quedar embarazada, sabrás que existen muchas alternativas, aumentando así las probabilidades de quedar en embarazo.
Si te ha gustado éste tema, te recomiendo a seguir otros artículos de temática similar. Detente un momento y toma un momento para que mire  la siguiente información >>>Da click  para ir al sitio . Tu hijo merece lo mejor, infórmate bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario