jueves, 19 de febrero de 2015

Cuando saber si estas realmente embarazada



Como saber que estás embarazada es una duda que siempre estará presente en cada una de las mujeres que están en busca de concebir, sobre todo si es su primer hijo así que para evitar momentos de estrés y ansiedad les recomendamos a todas las futuras madres que como primera medida se mantengan ocupadas en una actividad de interés y dejen que la misma naturaleza actúe por sí sola, adicionalmente sugerimos una rutina de ejercicio y sana alimentación para ayudar en el proceso.
Para tener una clara visión sobre los posibles síntomas de embarazo, te sugerimos que sigas con cautela las alarma que tú mismo cuerpo te pueda dar, una de ellas es la ausencia demenstruación, lo que normalmente es llamada como “retraso”. Si este retraso (siendo tu de un periodo regular), es entre 5 a 7 días, eres apta para realizar un prueba de embarazo, otros síntomas reconocidos son nauseas, vomito, mareo y cambio de humor inesperado, así como presencia frecuente de cansancio y quizá, uno que otro antojo, pero definitivamente, si ya te estas planteando la pregunta de “como saber que estas embarazada” y consideras que tu cuerpo está presentando alguno de los nombrados síntomas, es momento que acudas a una prueba embarazo ya sea casera o comercial para salir de la duda.

Como saber que estas embarazada teniendo un diagnóstico de infertilidad

Partiendo del punto de que nada es ciento por ciento seguro, podemos asumir que el tema de infertilidad no es la excepción. No importa a cuantos profesionales acudiste ni cuantos te negaron directamente la posibilidad de ser madre, siempre estará la esperanza presente y para eso te debes preparar. Si ya tienes un diagnostico confirmado, la idea no es resignarse o sumergirse en depresión al contrario, debes ser fuerte y llenarte de confianza y preparar a tu cuerpo para una concepción, sabemos y somos conscientes que no será una tarea fácil pero tampoco será imposible. Te recomendamos acudir a multivitamínicos al igual que una rutina de vida sana complementada con ejercicio y una alimentación balanceada. No esta demás, que recurras a una fecundación in vitro, sobre todo si estas rondando la edad de los cuarenta años. Por último, te recomendamos verificar el estado de tus ovarios descartando así posibles complicaciones o en su defecto, acudir a un tratamiento preciso para erradicar cualquier tipo de problema. Estando ya en este punto, podrás empezar a plantearte la pregunta “como saber que estas embarazada“, encontrando en ella ilusión en lugar de desesperación y/o ansiedad.
Te invitamos a que sigas informándote sobre temas relacionados al embarazo y su concepción, usted  tal ves  de seguro esta buscando  quedar en embarazo y llegar a padecer estos síntomas agradables para saber tome un pequeño tiempo en mira la siguiente presentación tan  solo dando click aquí >> www.quedandoembarazada.com  y comienza a prepararte para la nueva etapa que estás a punto de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario