jueves, 5 de febrero de 2015

Quedar embarazada con hongos en la vagina




Quedar embarazada con hongos no es tan difícil.   Los hongos vaginales, dentro del embarazo son muy comunes y casi normales. Eso sucede por falta de higiene en la mujer.  Lo ideal es no tener relaciones con tu pareja al menos por 3 días consecutivos y hacer un tratamiento farmacológico adecuado.  Si no mejoras la vida sexual tendrá que ampliarse.  Además de usar distinto jabón, toalla y lavarte con abundante agua.  No te alarmes ni asustes, es normal, pero en este momento de estar embarazada tienes que tener mayores cuidados tú y tu pareja.
Quedar embarazada con hongos, no es peligroso pero si debes tener muchos cuidados y esperar que esa zona quede muy bien curada, para que el nacimiento de tu hijo, no traiga ninguna complicación.
Debes lavarte muy bien con agua al ir de cuerpo, como al orinar y al tener relaciones sexuales,  de esta manera siempre tendrás tu órgano sexual bien sanito.  El lavado de la vagina debe ser en dirección hacia el ano y no del ano hacia la vagina, porque allí arrastrarías microbios y contagiarías aun más tu órgano.
Nada raro, no hay complicaciones, puedes quedar embarazada con hongos y/o que te aparezcan después.  La infección por hongos es muy normal en las mujeres, no te alarmes ni te asustes. El mayor inconveniente que puedes tener es que la picazón e irritación que produce los hongos en la vagina seguramente te quitarán las ganas de mantener relaciones con tu pareja.

Quedar embarazada con hongos

Es un hongo que se lo conoce como Cándida.  Por eso los hongos genitales se los denominan comocandidiasis generalmente debido a una enfermedad, a la menstruación, a un embarazo, al uso de algunos antibióticos o a píldoras anticonceptivas, puede hacer que estos hongos crezcan demasiado.
La candidiasis vaginal es muy fácil de tratar con fungicidas vaginales de venta sin receta o con el medicamento oral de venta con receta médica. La mayoría de los tratamientos producen resultados en uno a siete días. Si bien tener relaciones sexuales mientras estés tomando fungicidas no supone ningún peligro, las relaciones sexuales pueden irritar más la zona y retrasar la curación.   Con referencia a este artículo puedes dirigirte a Quedar embarazada con hongos es cierto que suceda de esta misma página para mayor ilustración
Ten muy en cuenta antes de quedarte embarazada que estes bien y que no tengas hongos, límpialos antes.  Hay que tener  en cuenta tus días fértiles siempre para tu cuidado personal; no se lo delegues a otro tu calendario de fertilidad.
Usted ahora  querida amiga podrá planear su embarazo siguiendo algunas recomendaciones eficientes. Visita la siguiente página www.quedandoembarazada.com No te  prives de tu derecho de ser madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario