domingo, 22 de febrero de 2015

Posturas para quedar embarazada de manera eficaz



Posturas para quedar embarazada surge como una alternativa en pro de ayudar a una eficaz concepción a través de un método natural y efectivo. Dichas posturas consisten en recibir el semen del hombre de forma directa, para lo cual se acude a ubicar el cuerpo de la mujer de forma que dicho proceso se desarrolle sin complicaciones.
Una de las formas más efectivas es la posición del “misionero” en la cual la mujer se encuentra recostada sobre una superficie recta y mantiene (preferiblemente) un soporte en su cadera con la ayuda de una almohada o algún otro objeto cómodo. Como segunda opción, se aconseja a la mujer mantener las manos y las rodillas apoyadas sobre una superficie similar a la de la primera posición  Esto con el fin de asegurar la entrada del semen de forma efectiva. Por otro lado, también se encuentran otras dos posturas como “cucharita” (tanto el hombre como la mujer se encuentran recostados sobre el mismo lado) y la postura en la cual las piernas de la mujer sobre los hombros del hombre. Estos trucos o posturas para quedar embarazada suelen ser bastante comunes y cuentan con una alta efectividad para llevar a cabo la realidad de hacer madres a un gran número de mujeres.

Posturas para quedar embarazada después de haber tenido un hijo

Después de un parto, la mujer se siente débil y en muchos de los casos no se encuentra físicamente apta para tener relaciones sexuales por un número de días del mes. Por eso es necesario darle su tiempo y esperar a que vuelva a sentirse preparada para un nuevo proceso de concepción. Hay que también tener en cuenta el tipo de proceso que llevo a cabo la mujer pues no será el mismo proceso al que se enfrente una paciente que no tuvo ningún tipo de intervención a una que ha sufrido episiotomías, rasgado vaginal o rectal, por lo cual la pareja debe ser consiente del cuidado que debe ejercer en el trato hacia ella pues en caso de tener relaciones en un momento inapropiado, no solo podría causarle dolor sino una grave lesión. Después de un parto, la pareja debe continuar con un minucioso control con su ginecólogo y determinar el estado físico de la mujer y el momento propicio para volver a tener una vida íntima activa. Como se puede ver, el asunto no es conocer el tipo de posturas para quedar embarazada sino cuál es el momento propicio para comenzar su vida sexual y quien tiene esa responsabilidad es únicamente un profesional de la salud. En el momento en ella ya esté recuperada puede seguir teniendo intimidad como antes, siendo preferible mantener un cierto cuidado evitando posiciones complicadas que puedan causar dolor a la mujer (las mismas que fueron mencionadas para una concepción eficaz son las idéalas pues no requieren ningún tipo de complicación).
Te invitamos a seguir  conociendo sobre los diferentes procesos de embarazo y sus debidos cuidados. Si en realidad usted esta más que deseando  ser madre y ha tenido problemas con esto, le pido  que solo tome un instante mire la siguiente presentación >>>Dando click aquí  encontrara en el sitio web información relevante de como quedar embarazada incluyendo  detalles como las mejores posturas.

1 comentario:

  1. Hola amigas
    Después de mucho tiempo intentando concebir, tuve varios abortos involuntarios recurrentes mi médico especialista me dijo que tenía pocas esperanzas de tener un bebé, Como último recurso, busque por la web una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama. Y finalmente encontré la solución quedé embarazada.
    Te dejare el método que use para quedar embarazada aquí http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe

    ResponderEliminar