jueves, 5 de febrero de 2015

Te quedaras embarazada después de tu ovulación?

Quedar embarazada 9 días después de la ovulación podrías tener esa posibilidad, claro que si lograrías quedar embarazada, pero no es tan probable.  La ovulación se produce en el segundo tercio.  Si, por ejemplo, tu ciclo menstrual es de 28 días, por lo general ovularás a los 14 días, contando el primer día de tu periodo como el primer día de tu ciclo menstrual. Si tu periodo dura siete u ocho días, estarás a sólo cinco o seis días de ovular en el momento en que termina tu menstruación.

Quedar embarazada 9 días después de la ovulación

se puede dar si un óvulo se desprende de uno de los ovarios de la mujer y cuenta desde ese momento con un máximo de 24 horas de vida fértil.  Fuera de los llamados días fértiles, es difícil  quedarse embarazada.
La concepción sólo es posible durante los denominados días fértiles de la mujer, cuando se produce la ovulación.  El  un óvulo se desprende de uno de los ovarios, hacia la mitad del ciclo menstrual.  Allí se produce la concepción.

Quedar embarazada 9 días después de la ovulación, es posible quedar pero remoto. Los espermatozoides pueden sobrevivir durante dos o tres días, por lo que tus posibilidades son pequeñas, pero existen.  Esto no es una regla que si a todas las mujeres del mundo les pase.   Mira aún más.  En cualquier momento puedes concebir, para ello solo basta que un espermatozoide se encuentre con un óvulo, y lo fecunde estando en el útero, para que quedes embarazada.  Así de simple.  Todas las mujeres no somos iguales, los hombres tampoco lo son,  por lo que hay que ver tu organismo como funciona y el de tu pareja y puede que concibas tu niño en cualquier momento.  Lo ideal es estar muy bien preparada y el embarazo bien programado para que ambos lleguen a un muy buen parto.  La  clave de todo es que sepas bien tus días fértiles y que manejes muy bien tu calculadora fértil, para ir sabiendo, cuando debes tener sexo más seguido con tu hombre para la búsqueda de la misión importante.

Para quedar embarazada solo es necesario saber ciertos trucos naturales e indispensables para tener en cuenta. Visita  la  siguiente página www.quedandoembarazada.com y verás todos los artículos concernientes a la gestación materna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario