miércoles, 4 de febrero de 2015

Embarazo con endometriosis en los ovarios tratamiento



Embarazo con endometriosis en los ovarios es posible que ocurra?. Antes de responder a la pregunta planteada debes saber antes que  “La endometriosis” es una enfermedad que afecta a millones de mujeres en todo el mundo y es la mucosa que recubre el interior del útero. Se puede controlar el dolor, retrasar las lesiones, es complicado, aunque no nulo.  No se tiene bien en claro si afecta o no a la fertilidad, más aun, es el caso de muchas mujeres con esta afectación, han quedado embarazadas y han sido mamás de varios niños.  No hay investigaciones científicas de este caso.  No te alarmes amiga,  claro que puedes ser mamá!

Embarazo con endometriosis en los ovarios

No necesitas hacer tantas investigaciones ni tratamientos costosísimos para quedar embarazadacon endometriosis, podrás caminar por las calles de tu ciudad, orgullosa mostrando tu pancita y ser la mujer más feliz del mundo.  No te desanimes amiga.  Muchísimas mujeres han concebido aun teniendo endometriosis.
¿Cuáles son los síntomas?
Algunas mujeres no tienen síntomas. Otras pueden tener una o más de las siguientes señales de advertencia, que pueden variar de leves a graves:
  • Dolores menstruales muy intensos
  • Relaciones sexuales con dolor
  • Dificultad para quedar embarazada
  • Dolor pélvico, dolor de espalda o dolor lateral antes o durante la menstruación
  • Defecación dolorosa, diarrea, estreñimiento u otros trastornos intestinales durante la menstruación
  • Ganas de orinar frecuentes o orinar con dolor durante la menstruación
Debes hacerte tratar con un Ginecólogo tu malestar, el sabrá, según tus síntomas que hacer, pero es muy simple y debes cuidarte, para que el parto llegue  muy bien y que tanto el bebé como tu querida amiga, lleguen bien y sanitos ambos.  No te automediques que puedes arruinar tu malestar.
Haz como hice yo querida amiga, yo hice todo natural y en poco tiempo tuve mi bebé, después vinieron dos más.  Ten fe y triunfarás. Encuentra más información de como yo  lo puede lograr en la siguiente página: www.quedandoembarazada.com allí encontrarás temas relacionados con embarazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario