jueves, 5 de febrero de 2015

Quedar embarazada con hongos es cierto que suceda



Quedar embarazada con hongos.   Es muy común en las mujeres embarazadas y que previo a la concepción o después las mujeres contraigan hongos.  La candidiasis  es una infección causada por hongos microscópicos del género Cándida. No es raro tener estos hongos en el conducto intestinal y en la vagina.  Se vuelven complicados cuando empiezan a crecer y predominan ante otras bacterias. Eliminar Cándidas  es muy fácil combatirlos, pero te sugiero que no te auto mediques porque puedes matar también a otros que protegen la vagina y allí si puede haber muchos inconvenientes.
No obstante, ciertos factores podrían causar que este hongo en particular proliferara excesivamente, provocando los intolerables síntomas de la candidiasis.

Quedar embarazada con hongos

Entre los factores que podrían incrementar el riesgo de contraer candidiasis vaginal se incluyen:
  • Ser diabética.
  • Consumir medicación que contenga esteroides.
  • Consumir antibióticos durante prolongados períodos de tiempo.
  • Usar la píldora anticonceptiva.
  • Usar pantalones demasiado ajustados o pantimedias con demasiada frecuencia.
  • Usar duchas vaginales.

Lo ideal para combatir la Candidiasis,  es tener una dieta para eliminar el desequilibrio de cándida en el organismo se resume en no comer ciertos alimentos. Estos son: el trigo, los lácteos, los azúcares, las levaduras, los hongos y los embutidos (excepto el jamón). Además de eliminar la mayoría de los cereales.

Quedar embarazada con hongos

No temas, es normal encontrar estos hongos así que te respondo que sí puedes quedar embarazada con candidiasis, más todavía, puedes combatirlos y llegar al parto normal.    No afectara en nada estos hongos, Pero la picazón e irritación que produce la candidiasis vaginal seguramente te quitarán las ganas de mantener relaciones con tu hombre.  Ten cuidado, pero no miedo, aunque lo ideal sería que hicieras una consulta médica y que te dé el medicamento que realmente precisas tú. Después de que hayas pasado superado este pequeño impase querrás emprender a ser madre, en esta página www.quedandoembarazada.com encontraras más información de  como concebir tu mayor sueño ser madre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario