sábado, 14 de febrero de 2015

Puedo quedar embarazada justo despues de mi periodo



Puedo quedar embarazada justo despues de mi periodo, o menstruación. Por suerte las mujeres no somos todas iguales, tenemos distintos organismos una a la otra. Y te explico el porqué de lo probable. Mira!
La ovulación se produce a mediados del ciclo de la mujer, en el segundo tercio. Si, por ejemplo, tu ciclo menstrual es de 28 días, por lo general ovularás a los 14 días, contando el primer día de tu período como el primer día de tu ciclo menstrual. Si tu periodo dura siete u ocho días, estarás a sólo cinco o seis días de ovular en el momento en que termina tu menstruación.

Puedo quedar embarazada justo después de mi período

Teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden sobrevivir en la trompa de Falopio durante dos o tres días, tu margen de posibilidades para quedar embarazada es pequeño, sobre todo si ovulas un poco antes de lo normal. Si no estás tratando de quedar embarazada, siempre es más seguro usar anticonceptivos fiables durante tus relaciones sexuales, sin importar en qué parte del ciclo te encuentres.
Poder puedes quedar embarazada justo después de su período. Todo dependerá si vos estás intentando querer tener un niño. Lo fundamental que sepas muy bien tus días fértiles para saber en qué fecha tienes que tener relaciones con su hombre.
Ahora bien mi querida, si su mayor deseo es llegar a quedar embarazada, entonces déjeme que le hable acerca de la medicina alternativa que últimamente a quedado atrás pero no quiere decir que no funcione sino al contrario es una gran solución por los diferentes beneficios se resaltan, algunos de ellos son: no tiene contradicciones médicas, esta alcance de toda persona y no requiere mayor costo. Encuentre más información acerca del tratamiento natural que le hablo en la siguiente página www.quedandoembarazada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario