jueves, 12 de febrero de 2015

Remedios caseros para quedar embarazada rápidamente



Remedios caseros para quedar embarazada son una alternativa de alta efectividad para mujeres que además de lograr su objetivo de concepción, quieran contribuirle a su cuerpo cierta cantidad de nutrientes y multivitamínicos, los cuales además de ayudar en el proceso de embarazo, servirán como apoyo nutricional viéndose reflejados en el cuerpo de quien lo ingiere tanto por fuera como por dentro, logrando además de un estado saludable, un cuerpo más atractivo a la vista.
En ese orden de ideas y teniendo como referente tu estado de salud, es importante que determines si tienes algún tipo de hipersensibilidad a ciertos alimentos o componentes químicos. Si la respuesta es negativa, estarás preparada para empezar a consumir y conocer algunos de los remedios más famosos. El primero es “bicarbonato de sodio” Debes verter agua (Equivalente a un vaso de tamaño pequeño) dentro de un recipiente limpio y finalmente agregarle 2 cucharadas pequeñas de bicarbonato. Mezclar muy bien y aplicar por vía vaginal con ayuda de una jeringa (esterilizada y sin aguja). El segundo es una infusión que no solo suele resultar benéfica para una pronta concepción sino además como relajante. Para esto debes preparar tu infusión favorita (recomendamos que sea de manzanilla) y tomarla justo antes de tener relaciones con tu pareja. Otros remedios que te pueden ayudar son la linaza y el germen de trigo además de una abstención de café. Los baños vaginales también suelen ser una buena opción.

Remedios caseros para quedar embarazada teniendo más de treinta años de edad:

En esta etapa mayor de tu vida puede consultar también el articulo quedar embarazada entre los 30 y 45 años.  Es evidente que tu cuerpo se encuentra ante una fase de cambio constante por lo que debes ayudarlo e impulsarlo a que actúe en pro de tu objetivo mediante remedios caseros para quedar embarazada, por eso nosotros estamos aquí, para ayudarte con algunos consejos. La primera fase es fortalecer tu organismo, cargarlo con nutrientes y multivitamínicos. Te sugerimos ácido fólico, vitamina C, vitaminas del complejo B, una práctica de ejercicio constante y por supuesto una alimentación balanceada. Es importante que mantengas una actitud positiva. Es cierto que los embarazos después de cierta edad son menos probables, sin embargo no imposibles. Mantente mentalizada en alcanzar el objetivo y evita la ansiedad para que estosremedios caseros para quedar embarazada sean más efectivos. Si no se da la primera vez, sabes que lo puedes intentar nuevamente y siempre existirá esa “segunda oportunidad”. Existen casos de mujeres con antecedentes de abortos, infertilidad y otros más que las llegan a obsesionar tanto con un “no puedo”, que el mismo cuerpo se indispone y no se logra el fin, pero una vez llegan a la etapa de resignación, logran estar embarazada ya que el cuerpo ha hallado por fin un momento de “reposo” y está listo para concebir.
El tema de embarazo es amplio y las madres siempre tendrán una pregunta para hacer, razón por la cuál te ofrecemos un espacio lleno de información y respuesta a cada uno de tus interrogantes. Si usted querida amiga esta dándose la  oportunidad para ser madre y ha visto frustrado este anhelo le recomendamos a hacer una pequeña pausa y no perderse  en mirar la siguiente presentación  tan solo dando click aquí >>www.quedandoembarazada.com En el sitio web usted podrá encentrar información acerca de los  remedios caseros para quedar embarazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario