jueves, 5 de febrero de 2015

POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA CUAL ES LA MEJOR



POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA realmente no hay una que sea más eficaz que otra.  No existen estudios científicos sobre este tema.  No hay nada.  Todo se habla por tradición.  Lo que sí se sabe que la posición “el misionero” o sea él arriba de la mujer, el pene llega bien dentro del útero y también, en el que ella arrodillada apoyadas las manos en el suelo y él por detrás, también llega perfecto el pene dentro del útero, indispensable para que la lluvia de flechazos de espermatozoides den con el óvulo para después bajar al útero a concebir.
Se han hecho distintos estudios con resonancia magnética en el momento que la pareja mantenía relaciones sexuales con las dos posiciones nombradas anteriormente y allí se sacó la entrada del pene al útero, pero no se sabe más nada porque no se siguieron haciendo experiencias científicas sobre el tema.
Lo mejor de todo es experimentar ciertas posiciones, así ambos se divierten mientras buscan la posibilidad de concebir un bebé.

POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA en forma segura, es saber bien tu calendario fértil.  Es decir saber bien cuando son tus días fértiles para saber cuándo es lo ideal de tener relaciones para intentar asegurar la concepción.   La ovulación suele ocurrir en el día 14 del ciclo menstrual. Esto sólo es cierto si tienes ciclos de 28 días todos los meses. El tiempo que pasa desde la ovulación hasta que empieza el siguiente periodo está fijo entre 12 y 16 días.  Si tu período se alarga un mes, lo que puede ocurrir incluso a las mujeres con ciclos regulares que están o permanecen bajo estrés, puede que no ovules hasta el día 24. Si esto ocurre, puedes quedarte embarazada antes de cuando esperas tener el período, si tus ciclos normales son de 28 días.
Pero de algo si estoy bien segura en decirte.  Para que te sea más fácil quedar embarazada, ten relaciones sexuales los días antes de tu ovulación, y otra vez el día mismo de tu ovulación.  Más fácil aun? Debes tener sexo todos los días fértiles, de esa manera habría más posibilidades de quedarte embarazada.
Debes tener en cuenta que sólo se necesita un solo espermatozoide que dé con un óvulo para que tú quedes embarazada.   Nada más que uno solo. Así de simple.
No hay posiciones que indiquen si puede ser varón o nena.  Es todo un mito esto.  Pero se dice que cuando el hombre está arriba, la mujer concibe un nene y si la mujer está arriba concibe una nena.  Pero te repito no hay estudios científicos sobre posiciones para concebir, siendo todo un mito.  Para ello vete al artículo Embarazada y que sea una niña  
Si te intereso este tema, te sugiero que vayas a: http://quedandoembarazada.com y te interiorices de todos los temas, para poder quedarte embarazada pronto.


1 comentario:

  1. Muy buen artículo, aquí comparto otro artículo con la mejor postura para quedar embarazada. En realidad son las 10 mejores posiciones para quedar embarazada, espero que os ayude. HAZ CLIC ACÁ PARA VER LAS MEJORES POSICIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA RÁPIDO

    ResponderEliminar