jueves, 5 de febrero de 2015

Embarazada antes de la regla




Embarazada antes de la regla.  No es probable pero sí muy posible quedar embarazada antes de dos días de tu período.  Pero más aún si estas esperando que todo se regule, hasta puedes tener la sorpresa de ovulación justo antes de la llegada del período.
Hay muchos mitos sobre esto de quedar embarazada antes de la regla, pero es sabido y comprobado que puedes quedar embarazada en cualquier punto de tu ciclo, aún en la semana antes de menstruar.
Embarazada antes de la regla.   No tengas miedos, ni dudas.  Lo mejor que puedes hacer querida amiga, es ir a lo “natural”, porque ella es sabia y nuestros antepasados no tenían tantos especialistas y nos atendía una partera en nuestra casa; sino pregúntale a la abuela, ella te sabrá contestar bien.

Embarazada antes de la regla

La ovulación suele ocurrir en el día 14 del ciclo menstrual. Esto sólo es cierto si tienes ciclos de 28 días todos los meses. El tiempo que pasa desde la ovulación hasta que empieza el siguiente periodo está fijo entre 12 y 16 días.  Si tu período se alarga un mes, lo que puede ocurrir incluso a las mujeres con ciclos regulares que están o permanecen bajo estrés, puede que no ovules hasta el día 24.  Si esto ocurre, puedes tener embarazo antes de cuando esperas tener el período, si tus ciclos normales son de 28 días.
La  clave es que sepas bien tus días fértiles y que manejes muy bien tu calculadora fértil, para ir sabiendo, cuando debes tener sexo más seguido con tu hombre para la búsqueda de la misión importante.  Quedar embarazada.  Cuando se trata de planificar el sexo para lograr un embarazo, la gente suele pensar que más es mejor, pero la verdad es que menos es más. Tener sexo cada pocos días en lugar de todos los días proporciona un mejor suministro de esperma.
Haz realidad de una vez por todas el sueño de ser mamá con un método natural y efectivo el cual a mi también me ayudo  da click para saber de que se trata www.quedandoembarazada.com Es hora de planificar tu embarazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario