jueves, 5 de febrero de 2015

Quedando embarazada en otoño es problema?



Quedando embarazada en otoño condiciona al bebé y tiene la probabilidad que nazca de forma prematura.
Los bebés que nacen en el verano, tienden a pesar más que los nacidos en cualquier mes del año, además no sufren tanto el frío.  Es normal que desde niño se saque la ropa porque le molesta.  No le gusta el abrigo.  Vive con calor. Si es que nació en verano.  Mi hijita y sus amiguitas nacieron en enero y son todas acaloradas!
Quedando embarazada en otoño justo en esa época hay virus de la gripe que pueden afectar al bebé, naciendo en mayo o a mediados del otoño, porque justo al nacer, está la fecha estival del otoño y eso no le hace bien a nuestro niño. Ten mucho cuidado con las alergias para ti y para el bebé.
Las mujeres que se quedan embarazadas tienden a ganar más peso durante el embarazo cuando este comienza la estación calurosa.  El mejor tiempo para quedarse embarazada es en el verano  y primera época de otoño, o sea hasta abril, cosa que nazca en verano.  Si bien es feo para nosotras ese tiempo de calor, pero le beneficia mucho al bebé.
Eso tienes que tener muy en cuenta. Proyectar el embarazo para tenerlo cuando más convenga al bebé y a todos, incluso a la familia.  Debes manejar tus trucos para quedar embarazada y manejar muy bien tus días fértiles.  Solo tú debes tener tus secretos de tu semana de ovulación.
Quedando embarazada en otoño o en cualquier mes, claro que puedes y es fantástico salir embarazada.   Si podes elegir antes y previamente haciendo tus cálculos, sería lo ideal, pero si quedaste en mayo, bienvenido sea tu bebé, alégrate querida amiga;  grita con alegría voy a ser mamá.
Como dato importante, averigua en una escuela hasta que fecha de nacimiento se puede inscribir en Jardín, si es por ejemplo el 1 de agosto,  entonces una fecha ideal sería entre diciembre a agosto para que el niño no pierda un año escolar. Ten muy en cuenta este dato, porque naciera después de esa fecha el niño además de perder un ciclo lectivo, empieza más grande que los otros el año siguiente, dado que cada seis meses dan progresos psicológicos muy importantes los niños. Por lo tanto el niño se aburre y se porta mal.

Si quieres seguir leyendo sobre estos temas y más, ingresa a esta página: http://quedandoembarazada.com  allí podrás encontrar e ilustrarte sobre embarazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario