jueves, 5 de febrero de 2015

Quedar embarazada bajo efectos del alcohol y cerveza

Quedar embarazada bajo efectos del alcohol.  Esta probado que las mujeres consumen grandes cantidades de alcohol y durante la gestación coloca al feto en una situación de riesgo constante y alto riesgo de aparición de daños y déficits mentales y físicos durante la infancia.  Se sabe con certeza que el alcohol cruza la placenta y alcanza al feto que lo puede afectar gravemente y altos riesgos para el futuro.

Quedar embarazada bajo efectos del alcohol

Ya sea antes de concebir o aun existiendo el embarazo tiene exactamente los mismos riesgos peligrosos para el feto y futuro bebé.  Pues si quieres quedar embarazada, tienes que hacer un tratamiento para tu alcoholismo, siendo que se considera peligroso cuando tomas 7 copas en la semana.
Cuáles son los peligros del feto? Malformaciones y defectos importantes en el bebé; aumento de aborto espontáneo; puede que el niño padezca un peso muy inferior al normal.  Daños severos en el aprendizaje y con riesgo de anormalidad.
Esta situación puede darse en los niños recién nacidos y se presenta generalmente cuando la madre toma bebidas alcohólicas en exceso durante todo el embarazo. Estas alteraciones pueden ser tanto físicas como psicológicas.

Quedar embarazada bajo efectos de alcohol

Hay una correlación paralela entre tomar alcohol y estar embarazada.  Los riegos totales son para el feto y el que se lleva la peor de las suertes. Por eso te contesto los riesgos muy negativos ante esta pregunta.
Te recomiendo que primero de todo hagas un tratamiento contra el alcoholismo.  Siete copas por semana de alcohol, ya se considera ser adicto al alcohol.  No es broma, es muy serio y puedes tener infinitos problemas con tu hijito.   Que mejor traerlo saludable y bien.  Todo tiene cura querida amiga, no te desanimes.  Yo estaría muy orgullosa que tu tengas tu bebé lo más sanito posible.
Un vez que  hayas superado tu adicción podrás considerar quedarte embarazada y para eso de seguro vas a necesitar una ayuda para lograrlo. A mi me ha funcionado  un tratamiento que en su momento también me lo recomendaron.Este es  el  sitio del cual te hablo Da click en el siguiente enlace www.quedandoembarazada.com tú  también puedes hacer realidad el deseo de toda mujer. Convertirse en Madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario